Nike

NIKE RENEW ELEVATE II (GS)

Nuevo

PISADA ESTABLE, MULLIDA Y RÁPIDA

Más detalles

Disponible

Guía de tallas

80,00 €

Ficha técnica

Amortiguación Renew
Edad / Género Junior

Más

Descripción:

Los jugadores que se sienten frescos juegan más fuerte. El Nike Renew Elevate 2 está diseñado para el rendimiento, lo que proporciona una amortiguación eficaz y una comodidad acolchada que se extiende por todo el calzado. Una ligera actualización del modelo del año pasado, el 2 cuenta con un logotipo Swoosh reposicionado con costuras en zigzag y un componente de TPU recién añadido, por el que pasan los cordones para reducir el movimiento en el calzado.

Características:

  • Entresuela confeccionada con 2 espumas diferentes fusionadas. La espuma Nike Renew apunta a las áreas donde el pie necesita una amortiguación suave y eficaz. La espuma firme y con soporte proporciona estructura y estabilidad donde se necesita.
  • La malla estructurada en la parte superior brinda una sensación de suavidad alrededor del pie. Se ajusta cómodamente para ayudar a reducir el movimiento del calzado durante el juego.
  • La suela de goma cuenta con un patrón gráfico de rodadura ondulado y geométrico que brinda tracción y control multidireccionales. La goma se extiende más alto en la puntera y en los laterales para brindar tracción y durabilidad adicionales.
  • El cuello acolchado está moldeado para proporcionar un ajuste preciso y sujeción alrededor del tobillo.

30 otros productos de la misma categoría: