Formas de pago

Pago con tarjeta

Para realización de pagos con diversos tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub). En ningún momento se almacenan datos o información de su tarjeta en el momento del pago ya que se realiza través de la pasarela de pagos segura proporcionada por el Banco Sabadell.

Transferencia o ingreso bancario

Al elegir el pago por transferencia bancaria, DEBE ESPECIFICARSE EL IDENTIFICADOR DEL PEDIDO EN EL CONCEPTO de la propia transferencia.

Los datos que necesita para realizar la transferencia se indican a continuación:

Entidad Bancaria: Banco Sabadell
Titular: Fadeaway S.L.
Nº de cuenta: 0081-0145-00-0002804888
IBAN / BIC: ES88 0081 0145 0000 0280 4888 / BSAB ESBB
Concepto: ESPECIFICAR IDENTIFICADOR DE PEDIDO

Una vez realizada la transferencia, es conveniente enviar el justificante de la misma a la dirección de correo: pedidos@basketplanet.es. Tras ser verificada la transferencia, se realizará el envío del pedido. En caso de haber elegido la opción de recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido una vez se haya confirmado el pago. Para la recogida será necesario que presentes el código de pedido.

Los pedidos abonados mediante esta modalidad de pago tardan entre 2 y 3 días en verse reflejados, exceptuando los ingresos que se hagan directamente en oficinas del Banco Sabadell o transferencias entre cuentas de estas entidades bancarias.

Los pedidos elegidos como método de pago por transferencia bancaria que no se abonen en el plazo de una semana serán cancelados.

BasketPlanet.es (Fadeaway S.L.) no se hace responsable ni correrá con los gastos derivados de comisiones bancarias por conversión de moneda, comisiones por transferencias u otro tipo de comisiones bancarias.

Contra reembolso.

Abonar el precio del pedido al recibir el mismo. Esta forma de pago tiene una comisión del 3% y solamente está disponible para pedidos de entre 5€ y 200€.

Tabla de formas de pago

 

FORMA DE PAGOTIEMPO DE PAGO REFLEJADOCOMISION

Tarjeta

Inmediata

-

Transferencia/Ingreso bancario

Cuentas Sabadell: pocas horas

-

Otras cuentas: de 2 a 3 días

Contra reembolso

En el momento de la recepción

3%